EMPRESAS A SEGUIR EN A.LATINA-Mexichem, Santander Brasil, Aluar, BCI, Telecom Argentina y Pague Menos

viernes 7 de septiembre de 2012 06:47 CDT
 

7 sep (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1147 GMT:

* MEXICHEM - La química mexicana se prepara para reunirse con inversionistas la próxima semana vía Citigroup, HSBC, JP Morgan y Morgan Stanley. Luego, podría haber una posible emisión de notas Reg S/144a, dependiendo de las condiciones del mercado, según IFR, un servicio de información de Thomson Reuters.

La firma estará en Los Angeles y Londres el lunes, y en Nueva York y Boston el martes. Sus calificaciones son Ba1, BBB- y BBB- para Moody's, S&P y Fitch, respectivamente.

* SANTANDER BRASIL - El banco brasileño reabrió el jueves su bono al 2017 y cupón del 4,625 por ciento por 500 millones de dólares, pagando un rendimiento del 4,3 por ciento, o 362,5 puntos básicos sobre títulos comparables del Tesoro de Estados Unidos.

* ALUAR - La principal productora de aluminio de Argentina dijo el jueves que sus ganancias interanuales a junio cedieron un 67,7 por ciento por una caída en los precios de las materias primas y a un siniestro que afectó su planta en el sur del país.

Entre julio de 2011 y junio de 2012 la empresa reportó una utilidad contable de 246,4 millones de pesos (54,4 millones de dólares), inferior en 519,9 millones en su comparativo con igual lapso anterior.   Continuación...