MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 6 de septiembre

jueves 6 de septiembre de 2012 07:44 CDT
 

MEXICO DF, 6 sep (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del jueves 6 de septiembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANAMEX- El instituto de estadísticas publicará más tarde en la sesión los indicadores de actividad económica Coincidente y Adelantado.

El banco estima que el primero continuó todavía en zona de expansión en junio, mientras que el segundo probablemente se adentró en la zona de desaceleración y podría registrar una baja de 0.11 por ciento.

Por otra parte, destaca que el número de trabajadores afiliados al Instituto Mexicano Seguro Social(IMSS)aumentó 4.75 por ciento anual en el mes de agosto.

"Por sector, los servicios fueron la principal fuente de generación de empleos, 54.1 por ciento de las plazas nuevas. En las manufacturas, hubo una ganancia de 27.9 por ciento del total de los empleos generados. Asimismo, tres cuartas partes de los nuevos empleos totales son de carácter permanente y el resto temporales".

  Continuación...