MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 10 de agosto

viernes 10 de agosto de 2012 07:32 CDT
 

MEXICO DF, 10 ago (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del viernes 10 de agosto. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA:

El instituto de estadísticas mostró el jueves que la inflación anualizada de México se aceleró en julio hasta alcanzar su mayor nivel en más de dos años.

SCOTIABANK- "El reporte de inflación de julio confirma nuestra percepción de que la política monetaria se mantendrá sin cambio durante los siguientes meses".

BANAMEX- "El avance de 0.56 por ciento mensual de la inflación general estuvo cercano a nuestra expectativa. Nuestras estimaciones apuntan a que en el periodo agosto-noviembre la inflación anual se mantendrá por arriba del 4.0 por ciento (límite superior del rango de variabilidad del objetivo puntual de Banxico, 3.0 +/- 1.0 por ciento), para terminar el año en 3.7 por ciento".

SIGNUM RESEARCH - "Mantenemos nuestra perspectiva que hasta el segundo trimestre del 2013, el Banco de México realice un ajuste en política monetaria y estimamos que la inflación para el cierre de 2012 podría colocarse en 4.10 por ciento y para el componente subyacente de 3.51 por ciento".

  Continuación...