EMPRESAS A SEGUIR EN A.LATINA-Grupo México, Telefónica Brasil, Urbi, Eletropaulo, OHL México, MPX, Santander México y OGX

lunes 9 de julio de 2012 09:51 CDT
 

9 jul (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1451 GMT:

* GRUPO MEXICO - Deutsche Bank bajó el lunes la recomendación para las acciones de la minera Grupo México a "mantener" desde "comprar" y además recortó el precio objetivo para las acciones a 47 pesos desde 48 pesos.

* TELEFONICA BRASIL - UBS dijo que ve a la firma de telecomunicaciones, filial del grupo español Telefónica, como una "excelente inversión con un panorama incierto", por lo que mantuvo su recomendación de "comprar".

"Vemos a Telefónica excluyendo Brasil como una bolsa dispar de activos: algunos buenos (Perú, Chile y Colombia), algunos malos (Venezuela y Argentina) y algunos feos (México)", dijo UBS.

"Vemos cinco opciones de que Telefónica cotice en América Latina: 1. Cotización separada por país, 2. Cotización de América Latina excluyendo a Brasil, 3. Cotización de una compañía holding para América Latina, 4. Telefónica Brasil adquiere el resto de Telefónica en América Latina, 5. Telefónica vende su parte en Telefónica Brasil", dijo el banco.

"Para los accionistas de Telefónica Brasil, vemos opciones 1 y 2 como indiferentes, mientras que la opción 4 es potencialmente la más negativa", agregó.

  Continuación...