EMPRESAS A SEGUIR EN A.LATINA-OGX, HRT, QGEP, Telefónica Brasil, Petrobras, Cemex, Energias do Brasil, Modelo, Banco Santander-Chile y Banco de Chile

lunes 2 de julio de 2012 11:28 CDT
 

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1627 GMT:

* OGX HRT QGEP - Deutsche Bank anunció que rebajó sus recomendaciones y precios objetivo para las empresas de energía brasileñas.

"Estamos adoptando un enfoque más conservador en nuestra valuación de las acciones de E&P (Energía y Petróleo) de Brasil. La mayor aversión al riesgo provocó una estimación para el grupo de inferior al promedio del mercado brasileño y de su par Petrobras. No esperamos que el ánimo del mercado mejore".

El banco alemán rebajó la recomendación de HRT a "mantener" y su precio objetivo a 8 reales desde 26 reales, conservó su recomendación para OGX en "mantener" y redujo su precio meta a 6 reales desde 18 reales, y sostuvo su recomendación para QGEP de "comprar" aunque disminuyó su precio objetivo a 14 reales desde 23 reales.

"Nuestros nuevos precios objetivo reflejan el mayor descuento para nuestros supuestos de precios del crudo, la eliminación de las prospecciones en Santos de QGEP, la menor tasa de éxito para HRT y la menos producción y mayor inversión para OGX. Notamos que todavía hay mucho riesgo de exploración en las acciones".

* TELEFONICA BRASIL - La correduría de UBS mejoró su recomendación para las acciones de la filial del grupo español Telefónica en Brasil a "comprar" desde "neutral", pero redujo el precio objetivo para los títulos a 55 reales desde 61 reales.

UBS bajó el precio objetivo porque espera un aumento del gasto de capital, pero a la vez subió la recomendación porque considera que es un buen valor para refugiarse en tiempos de incertidumbre.   Continuación...