MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 14 de julio

jueves 14 de julio de 2016 07:45 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 14 jul (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del jueves 14 de julio. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

* El Banco de Inglaterra mantuvo estables las tasas de interés en su reunión de política monetaria del jueves, sorprendiendo a muchos inversores que esperaban la primera reducción en más de siete años ante la agitación que generó en la economía británica el resultado del referendo del mes pasado a favor del "Brexit". El banco dijo que era probable que aplicara un estímulo en tres meses, posiblemente como un "paquete de medidas", una vez que evalúe cómo ha afectado a la economía la votación del 23 de junio donde Reino Unido optó por salir de la Unión Europea.

BANORTE-IXE - El Banco de Inglaterra decidió, de manera sorpresiva, dejar sin cambios su tasa de referencia en 0.50 por ciento, contrario a la expectativa del mercado de un recorte de 25 puntos base, así como su programa de compra de activos en 375,000 millones de libras esterlinas.   Continuación...