AVISO A CLIENTES-Operación de mercados de América Latina en Navidad y Año Nuevo

miércoles 23 de diciembre de 2015 14:15 CST
 

23 dic (Reuters) - Los mercados financieros de Latinoamérica tendrán jornadas más cortas o cerrarán por las festividades de Navidad y el Año Nuevo.

A continuación, un detalle de cómo funcionarán los mercados de la región:

ARGENTINA:

La bolsa argentina, el mercado de granos de Rosario y el de ganado cerrarán el 24 de diciembre, mientras los bancos y el mercado de cambios abrirán hasta las 13.00 hora local (1600 GMT). No habrá operaciones en ninguna plaza el 25 de diciembre por el feriado de Navidad.

Bancos y mercados de cambios funcionarán hasta las 13.00 hora local el 31 de diciembre, pero las bolsas de valores en Buenos Aires, de granos en Rosario y el mercado de Hacienda no abrirán. El 1 de enero no operará ninguna plaza por el feriado de Año Nuevo.

BRASIL:

La bolsa de Sao Paulo cerrará el jueves 24 de diciembre y el mercado cambiario funcionará en jornada reducida. Ambas plazas no abrirán el 25 de diciembre por las fiestas de Navidad.

No habrá sesión de la bolsa el 31 de diciembre y el mercado de divisas abrirá sólo para operaciones que no alteren cuantitativamente las posiciones cambiarias. Ambas plazas cerrarán el 1 de enero.   Continuación...