EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-Petrobras, Omega Energy, Antofagasta, LATAM y Bancolombia

martes 18 de agosto de 2015 06:31 CDT
 

18 ago (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1131 GMT:

* PETROBRAS - La estatal brasileña podría verse obligada a pagar sanciones récord por 1.600 millones de dólares o más para resolver investigaciones criminales y civiles sobre su papel en un escándalo de corrupción, dijo a Reuters una persona informada recientemente por los asesores legales de la empresa.

* OMEGA - La firma colombiana se sumó a las negociaciones que lleva adelante Perú para entregar un contrato de explotación del mayor lote petrolero del país, un proceso que se ha demorado en momentos de una caída de los precios globales del crudo.

* ANTOFAGASTA PLC - Credit Suisse bajó su precio objetivo para las acciones de la minera chilena, que cotiza en Londres, a 640 peniques desde 710 peniques. La recomendación es de "neutral".

* LATAM AIRLINES GROUP SA - Imperial Capital bajó su precio objetivo para los ADR del grupo de transporte aéreo a "en línea" desde "desempeño superior al del mercado" y bajaron su precio objetivo a 7 dólares desde 13 dólares.

* BANCOLOMBIA - UBS redujo su precio objetivo para los ADR del banco colombiano a 34 dólares desde 41,60 dólares. La recomendación es de "vender".