EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-BRF, Cementos Argos, Buenaventura, JBS, Antofagasta y Santander México

viernes 31 de julio de 2015 10:30 CDT
 

31 jul (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1522 GMT:

BRF - La firma brasileña de alimentos reportó el jueves una ganancia de 364 millones de reales (108 millones de dólares) en el segundo trimestre, muy por debajo los 437 millones de reales que esperaban analistas, ya que el empeoramiento de la economía contrarrestó los potenciales beneficios de una moneda más débil.

Credit Suisse comenzó a seguir la empresa con una recomendación de desempeño superior al promedio del mercado y una precio objetivo de 84 reales.

CEMENTOS ARGOS - Deutsche Bank subió su recomendación para las acciones de la empresa colombiana de materiales de construcción a comprar desde mantener y elevó el precio objetivo a 12.000 pesos desde 9.200 pesos.

BUENAVENTURA - La mayor productora de metales preciosos de Perú reportó una pérdida de 18,7 millones de dólares en el segundo trimestre, debido a la caída de sus ventas ante los menores precios del oro y plata, dijo el jueves la compañía.

JBS - Credit Suisse comenzó a seguir la empresa brasileña de alimentos con una recomendación de desempeño superior al promedio del mercado y una precio objetivo de 24 reales.

SANTANDER MEXICO - Deutsche Bank bajó el precio objetivo de las acciones que cotizan en Estados Unidos de la filial mexicana del banco español a 10 dólares desde 11 dólares con una recomendación de comprar. (Compilado por Javier López de Lérida)