EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-Petrobras, Pemex, Hochschild, LATAM Airlines, GAP, Eneva, Pacific Rubiales, YPF, Ecopetrol, OHL México y Grupo Nutresa

miércoles 10 de diciembre de 2014 05:36 CST
 

10 dic (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1133 GMT:

* PETROBRAS - El procurador general de Brasil, Rodrigo Janot, pidió el martes que sean castigadas todas las personas involucradas en un esquema para canalizar sobornos de contratos con la petrolera estatal a políticos.

El miércoles, analistas de Deutsche Bank redujeron su precio objetivo para los papeles preferentes de Petrobras a 16,80 reales desde 19,20 reales. La recomendación es de "comprar".

Para las acciones comunes, Deutsche Bank bajó su precio objetivo a 16,20 reales desde 18,50 reales, también con recomendación de "comprar".

* PEMEX - La petrolera estatal mexicana lanzó la búsqueda de un refinanciamiento en varios tramos por 5.250 millones de dólares en reuniones con bancos el martes en Nueva York, según una fuente del mercado.

La operación, que incluye una línea de crédito a cinco años de 3.250 millones de dólares y un préstamos a cinco años de 2.000 millones de dólares, es liderada por un grupo de bancos que incluyen a Bank of Tokyo Mitsubishi, BNP Paribas, BBVA, Credit Agricole, Mizuho, Natixis, Societe Generale y Sumitomo.

  Continuación...