MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 3 de noviembre

lunes 3 de noviembre de 2014 07:43 CST
 

MÉXICO DF, 3 nov (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del lunes 3 de noviembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMÍA - El banco central de México mantuvo el viernes intacta su tasa clave de interés y mencionó que la actividad económica podría verse afectada por los recientes acontecimientos sociales, aludiendo a la desaparición de decenas de estudiantes que ha cimbrado al Gobierno.

SANTANDER - El Banco de México considera que la actividad económica mundial mostró nuevamente señales de debilidad en algunas regiones. Sin embargo, en el caso de Estados Unidos consideró que la actividad económica continúa consolidando su proceso de recuperación.

Advierte que la desaceleración de la economía mundial y la apreciación del dólar, podrían moderar su crecimiento en 2015. Considerando ello, es posible que la percepción del mercado sea que la Reserva Federal postergará el alza en su tasa de interés, pero persiste incertidumbre respecto de ello.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA   Continuación...