MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 18 de septiembre

jueves 18 de septiembre de 2014 08:16 CDT
 

MEXICO DF, 18 sep (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del jueves 18 de septiembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

* La Reserva Federal de Estados Unidos renovó el miércoles su compromiso de mantener las tasas de interés cerca de cero por ciento durante un "tiempo considerable", pero divulgó proyecciones que sugieren que podría subir el costo de los préstamos a un ritmo mayor del que se pensaba hace unos meses.

BANCO BASE - La Reserva Federal, a pesar de haber mencionado que mantendrá una postura acomodaticia por un periodo de tiempo considerable, en algún momento deberá elevar sus tasas de interés de referencia.

Bajo este escenario, existen pocas dudas de que la Reserva Federal se adentra en la etapa final de su política monetaria altamente acomodaticia.

SANTANDER - La Fed reiteró su expectativa de que su objetivo para la tasa de fondos federales permanecerá en el rango actual de 0 por ciento-0.25 por ciento por un periodo considerable después de que el programa de compra de bonos termine.   Continuación...