MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 1 de septiembre

lunes 1 de septiembre de 2014 08:05 CDT
 

MEXICO DF, 1 sep (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del lunes 1 de septiembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANAMEX - Esperamos que Banxico mantenga en su anuncio del viernes la tasa de fondeo sin cambio. Anticipamos que el banco central podría subrayar que la recuperación económica a nivel local se ha acelerado.

Vemos una alta probabilidad de que vuelva a ser introducida la referencia al balance de riesgos sobre el crecimiento (ausente tanto en el anterior comunicado como en el informe trimestral de inflación del segundo trimestre).

En particular, esperamos el reconocimiento de que tal balance podría haber mejorado. No obstante, pensamos que la posible referencia a la presencia de holgura en la economía durante los siguientes meses podría matizar la referencia a la mejoría en la actividad y sus riesgos.

  Continuación...