EMPRESAS A SEGUIR EN AMERICA LATINA-Embraer, Oi, BRF, Usiminas, YPF, Homex, Ica, EBX y OSX

lunes 15 de julio de 2013 08:38 CDT
 

15 jul (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1338 GMT:

* AMERICA MOVIL - La demanda en los libros para la colocación de un bono a 20 años en libras de América Móvil se acercaba a 400 millones de libras, con los líderes de la operación ofreciendo un diferencial de 170 puntos básicos sobre los papeles comparables del Gobierno británico.

* EMBRAER - El fabricante brasileño entregó 51 aviones en el segundo trimestre de este año, 22 de aviación comercial y 29 ejecutivos, lo que lleva el total de despachos en lo que va de 2013 a 80 unidades, informó el lunes la empresa.

La cartera de pedidos a firme de Embraer alcanzó a 17.100 millones de dólares en el período, 3.800 millones de dólares más que en marzo, lo que la coloca en su nivel más alto desde el tercer trimestre de 2009.

* OI - La cuarta empresa brasileña de telefonía móvil, llegó a un acuerdo para vender su red de fibra óptica submarina a un fondo encabezado por el banco de inversión brasileño Grupo BTG Pactual SA por 1.750 millones de reales (772 millones de dólares)

Oi, que tiene su sede en Rio de Janeiro, dijo que el negocio depende de la aprobación de reguladores en Brasil, Venezuela, Colombia, Bermuda y Estados Unidos, donde sus unidades Brasil Telecom Cabos Submarinos Ltda y GlobeNet tienen operaciones.   Continuación...