EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-JBS, Gigante, Graña y Montero, Cemex, Petroecuador, Frisco, BTG Pactual y Cadena Capriles

martes 4 de junio de 2013 10:07 CDT
 

(Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1507 GMT:

* JBS - El mayor productor mundial de carne emitirá hasta 500 millones de reales en bonos para recaudar fondos que serán utilizados para pagar y reestructurar deudas que vencen este año.

La operación se llevará a cabo en tres series, con plazos de vencimiento de cinco años para la primera y la segunda serie y de siete años para la tercera, dijo la compañía el lunes en un comunicado.

* GRUPO GIGANTE - El minorista mexicano dijo el martes que adquirió el 50 por ciento de participación que no tenía en la unidad mexicana de su socio estadounidense Office Depot.

Gigante presentó en febrero una oferta para comprar en 8.777 millones de pesos (unos 688 millones de dólares) la mitad de Office Depot México, una alianza que mantenía a partes iguales con la firma estadounidense.

* GRAÑA Y MONTERO - La empresa de ingeniería y constructora Graña y Montero, la más grande de Perú, registró una oferta publica inicial de acciones en Estados Unidos por hasta 400 millones de dólares, publicó el martes IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.   Continuación...