MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 14 de marzo

jueves 14 de marzo de 2013 08:40 CST
 

MEXICO DF, 14 mar (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del jueves 14 de marzo. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

SANTANDER- Los niveles actuales en las tasas nominales (de la deuda local) se observan en niveles piso, en espera de mayor información sobre el tema de las reformas estructurales en México, específicamente la fiscal y energética.

(..) Este movimiento del tipo de cambio registrado desde el pasado viernes, al parecer sigue respondiendo a los flujos por parte de inversionistas extranjeros a los mercados financieros domésticos; pero sobre todo al mercado de dinero, en donde seguimos observando flujos como resultado de diferenciales de tasa atractivos, específicamente en la parte corta de la curva, mismo que se ha reflejado en una baja en las tasas de interés de los bonos M y Cetes.

VE POR MAS - Esperamos que el rendimiento del Bono M Diciembre 2024 se mantenga entre 4.8683 y 4.9416 por ciento, mientras que el rango de los Cetes a 28 días "on the run" lo ubicamos nuevamente entre 3.98 y 4.11 por ciento.   Continuación...