EMPRESAS A SEGUIR EN A.LATINA - Telefónica Brasil, Banco Popular, CCX, Banorte, Ecopetrol, Cerrejón, Sempra México, GVT y Pemex

lunes 25 de febrero de 2013 07:54 CST
 

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1354 GMT:

* AMERICA MOVIL - La firma mexicana reabrirá su bono al 2022 con cupón del 6,45 por ciento, dijo el lunes IFR, un servicio de noticias de Thomson Reuters.

* TELEFÓNICA BRASIL - Las ganancias de la unidad en Brasil de Telefónica superaron los pronósticos gracias a un control de los costos y ventas extraordinarias de activos, que ayudaron a compensar un crecimiento más lento en los ingresos.

* BANCO POPULAR - El banco colombiano, parte del conglomerado financiero Grupo Aval, realizará el martes una emisión de bonos ordinarios hasta por 400.000 millones de pesos (222 millones de dólares), para financiar sus operaciones, informó el lunes la entidad.

* CCX - El multimillonario brasileño Eike Batista seguirá adelante con sus planes para retirar del mercado las acciones de su empresa de carbón y comprará todos los títulos en circulación a un precio máximo de 4,31 reales cada uno, según una presentación de la compañía el lunes.

  Continuación...