EMPRESAS A SEGUIR EN A.LATINA-Bradesco, Promigas, CAP, Axtel, PDVSA, Pemex, Petrobras, Laep, Rossi, Antofagasta, Genomma Lab, Interjet, Enersis y Falabella

lunes 28 de enero de 2013 08:28 CST
 

28 ene (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1428 GMT:

* BANCO BRADESCO SA - El segundo banco privado más grande de Brasil pronosticó un modesto crecimiento para este año, luego de que una débil economía local, un persistentes nivel de incumplimiento en su cartera y una caída en los márgenes lo llevaran a incumplir la meta de ganancias del cuarto trimestre.

* PETROBRAS - JPMorgan Securities elevó el lunes el precio objetivo para las acciones de la firma que cotizan en Wall Street a 25 dólares desde 23 dólares. El precio objetivo para los papeles que se transan en Sao Paulo fue subido a 25 reales desde 22 reales.

* PROMIGAS - La distribuidora de gas colombiana realizará el martes una emisión de bonos ordinarios por hasta 500.000 millones de pesos (281 millones de dólares) que usará para recomponer sus obligaciones y financiar sus inversiones de los próximos 12 meses, informó el lunes la compañía.

* CAP - La correduría IMTrust bajó el lunes su recomendación para los títulos del grupo siderúrgico chileno a "reducir" desde "mantener" porque espera menores precios del mineral de hierro y mayores costos de producción. En su actualización de la cobertura de las acciones de CAP, IMTrust fijó un precio objetivo de 18.021 pesos para fines del 2013, lo que supondría una rentabilidad del 3 por ciento respecto al cierre del viernes en la Bolsa de Santiago.   Continuación...