EMPRESAS A SEGUIR EN A.LATINA-Santander Brasil, Bradesco, Marfrig, JBS, Genomma, CorpBanca, OGX, HRT, Cemex, LATAM, Fibria, AHMSA y Molymet

miércoles 16 de enero de 2013 09:15 CST
 

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1515 GMT:

* SANTANDER BRASIL - Analistas de Itaú BBA redujeron el miércoles sus estimación del valor justo para las acciones de la filial brasileña del banco español Santander a 16,5 reales desde 19,1 reales, luego de recortar sus previsiones para la ganancia recurrente del prestamista para 2012 y 2013.

Itaú califica a Santander Brasil con una recomendación de "desempeño bajo el promedio del mercado".

* BANCO BRADESCO - Itaú BBA mantuvo su recomendación de "superior al promedio del mercado" y su estimación de valor justo de 45,8 reales por acción para el banco brasileño, pese a que recortó en un 3,5 por ciento la previsión de ganancia neta del prestamista en 2013.

* MARFRIG - La empresa brasileña de alimentos lanzó un bono por 600 millones de dólares a julio del 2017 ofreciendo un rendimiento del 9,875 por ciento, dijo IFR, un servicio de noticias de Thomson Reuters.

La guía de precio final dada por al firma había sido del 10 por ciento (más/menos 0,125 puntos), detalló IFR y aseguró que la operación se completaría este miércoles.

Por otro lado, Citi Equities Reasearch inició el miércoles la cobertura de los papeles la firma con una recomendación de "compra", en consideración a expectativas de márgenes mejores y al desapalancamiento luego de una oferta de acciones.   Continuación...