MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 14 de noviembre

miércoles 14 de noviembre de 2012 07:27 CST
 

MEXICO DF, 14 nov (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del miércoles 14 de noviembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANAMEX: "En inflación, se espera una reducción gradual en la última parte del año, y todavía ligeramente arriba del 4.0 por ciento en la primera parte del 2013. Aun cuando la inflación registró un vigoroso ascenso en los últimos meses, tanto nuestra expectativa como la de Banxico apuntan una gradual desaceleración en la última parte del año, hacia niveles cercanos al 4.0 por ciento".

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) dijo el martes que las ventas iguales de sus socios subieron un 0.7 por ciento interanual en octubre, presionadas por un calendario negativo.

BANAMEX: "Consideramos que algunos determinantes del consumo apuntan a ventas que avanzarán con lentitud hacia el final de este año".

DEUDA, MONEDA Y BOLSA   Continuación...