EMPRESAS A SEGUIR EN A.LATINA-Banco do Brasil, Falabella, Alfa, Vale, Andina, Banco Compartamos, Crédito Real, Fibria, Cemig, Cesp, Rossi y Gafisa

miércoles 3 de octubre de 2012 08:08 CDT
 

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1308 GMT:

* BANCO DO BRASIL - El banco brasileño colocó el martes bonos a 10 años por 1.750 millones de dólares con un rendimiento de un 4 por ciento, o 237,5 puntos básicos sobre los papeles comparables del Tesoro de Estados Unidos, tras recibir una demanda de unos 11.000 millones de dólares, reportó IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.

* FALABELLA - CorpResearch fijó un precio objetivo de 5.600 pesos por acción para los títulos de la minorista chilena para fines del 2013, lo que supone un retorno del 17,1 por ciento frente al cierre del martes, dadas las buenas previsiones para los mercados en que opera.

*ALFA - Metanálisis destacó que la empresa Nemak, subsidiaria de Alfa que maneja la división de piezas de aluminio para vehículos, invertirá 230 millones de dólares en ampliaciones, nuevas plantas y desarrollos en 2012.

La firma agregó que de acuerdo a un directivo de la subsidiaria, se destinarán entre 60 millones y 65 millones de dólares para atender la demanda de Audi en Alemania, México y China.

  Continuación...