EMPRESAS A SEGUIR EN A.LATINA-Cementos Argos, BTG Pactual, Mexichem, Grupo Aval y Petrobras

miércoles 19 de septiembre de 2012 13:29 CDT
 

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1829 GMT:

* CEMENTOS ARGOS - Barclays subió su precio objetivo para la acción de la cementera colombiana un 9 por ciento a 8.500 pesos, tras el anuncio de la cementera de una expansión de 900.000 toneladas métricas en Colombia. El banco considera que la ampliación mejorará su ventaja competitiva en la región central del país.

Barclays tiene una recomendación de "sobreponderar" para la acción.

* BTG PACTUAL - El brasileño BTG Pactual estaría filtrando al mercado que pretende ofrecer un rendimiento en el área del 6,375 por ciento para su bono en dólares Tier II por un monto referencial, antes de la colocación que se espera para este viernes, publicó IFR.

* MEXICHEM - El conglomerado químico industrial mexicano dijo el miércoles que su asamblea de accionistas aprobó la emisión de hasta 260 millones de nuevas acciones, que colocará a través de una oferta pública primaria como parte de un plan de financiamiento más amplio.

Al precio de cierre de las acciones del martes, de 61.22 pesos, el valor de la oferta sería de 15,917 millones de pesos (unos 1,243 millones de dólares).   Continuación...