EMPRESAS A SEGUIR EN A.LATINA- Cruzeiro, Copec, Kof, Bimbo, Mexichem, CESP, Arca y Femsa

lunes 4 de junio de 2012 10:02 CDT
 

4 jun (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1502 GMT:

* CESP - UBS bajó el precio objetivo para las acciones de la firma a 44 reales desde 45 reales.

En su informe, el banco indicó que, la cúpula de CESP "cree que la presidenta Dilma Rouseff anunciará la decisión de renovar las concesiones de generación eléctrica que van a expirar (18 GW o un 15 por ciento del total de Brasil)" por medio de un proyecto de ley que se enviará al Parlamento este mismo mes o en julio.

UBS considera que es un factor positivo hacia la reducción de riesgos políticos y regulatorios y para una inversión más alta en proyectos nuevos a tasas de retorno exigidas más bajas.

No obstante, agregó que piensa que el Congreso se demorará en aprobar el proyecto, lo que impedirá su privatización antes de la estimación anual del 2014.

* MEXICHEM - Metanálisis destaca que Mexichem elevó sus expectativas de crecimiento para las ventas y Ebitda en un promedio de un 12 al 13 por ciento para este año, sobre la guía que había dado a conocer con anterioridad.

"La percepción del mercado es que la empresa mantiene un potencial de crecimiento con la integración de Wavin, por lo que mantenemos la recomendación de Compra con objetivos de mediano y largo plazo".   Continuación...